Powered By Blogger

miércoles, 28 de julio de 2010

Burbujas de ilusión

Aunque el amor pueda durar años, momentánea es la ilusión.
Fugaz, pasajera, limitada.
Puede durar un día, un año, o un suspiro; pero al fin y al cabo de extingue.
Como una pompa de jabón, como una burbuja de amor en el cielo, hecha con el más sumo cuidado.
La creemos perfecta volando en el aire, reflejando en sus partículas al más diminuto arco iris. La incentivamos y la impulsamos a volar más alto. Le depositamos confianza al verla correr gloriosa en el viento.
Así la vemos elevarse, hasta querer chocar las nubes.
Así es nuestra ilusión, vuela en lo alto inocente, pero así como una burbuja, cuando cree estar en la cima, el fin la alcanza sin piedad.
¡Plum! Explota, se esfuma.
Todo aquello que admiramos con esperanza, se desvanece ante nuestros ojos.
Burbuja de ilusión que muere en su viaje, dejando escapar esas diminutas moléculas de sueños, que alimentaban nuestras ahora inexistentes expectativas.
La ilusión acabó, se perdió en la infinidad del cielo.
Burbuja de amor que desaparece, hoy es aire, hoy no es nada.

1 comentario:

tato dijo...

la ilusion va mas alla entendi de unos momentos , o de un momento en el cual uno se deja perder.
con el tiempoo tambien descubri que tiene su final. lo importante es que la ilusion se transforma en una realidad , o no. ese es el destino de la ilusion , transformarse en algo . o solo ser nada , y pasar al olvido .
lo interesante que si la ilusion , crece y , se concreta, la misma nos transforma , la sonrisa , y hace brillar la hermosura que alguna vez , vi en tus ojos , o por lo menos , la soñe , esa noche en ese colectivo , y la ilusion nesesita mas de un round para ser transformada en felicidad , y quizas a veces no depende de algo servido en bandeja . y algo que se da , a veces , es asi . . lo se. pero tb se .. que a lo bueno cuesta y que , voy a seguir peliando por vos.
te quiero , por que se que lo bueno cuesta y se hace esperar. y quizas en el final del camino , haya un round mas para vos, y para mi.