Powered By Blogger

miércoles, 23 de junio de 2010

N compro ilusiones

No compro más ilusiones,
no rifo, ni permuto, ni alquilo más!
Me cansé de tener después, que pagarlo con decepciones.
Porque siempre fueron sueños, palabritas, fantasias,
y ya estoy triste, cansada y dolida,
que después la realidad, me juegue tan malas pasadas.
No compro más ilusiones,
me cansé de las mentiras
porque después cuesta muy caro,
y me adeudo en penas, lágrimas y dolores,
y me gasto todo el amor, que tenia verdadero,
e hipoteco mis esperanzas,
y ya no quiero!
y ya no puedo!
embargar mis sentimientos.
No compro más ilusiones,
no más ofertas de promesas,
no más chacharas, ni limosnas
prefiero guardar lo que queda, lo que sobró,
el vuelto, los restos, de mi pobre corazón,
para quien realmente quiera, invertir en este amor.

No hay comentarios: