Powered By Blogger

viernes, 10 de diciembre de 2010

¿Cómo llora una lágrima?

Lágrima llora y suspira. Llora cuentos de sal. Llora mares enteros de agua dulce que brotan de sus dos ojos invisibles. Gotas de alegría, de tristeza y soledad. Espejos que reflejan sentimientos, canciones en el viento que susurran a la sombra del silencio.
Lágrima llora trocitos de penas y amores. Oculta en una estrella de cristal, le recita poemas al oído de un soñador que nunca sus versos recordará.
Lágrima llora y su llanto se eleva. Se siente el sollozo en la tibieza de un beso, en la risa de un niño y en el perfume a jazmín; también puede oírse su llanto en las noches crueles de invierno, en un amor que se extingue o en un grito de dolor.
Lágrima llora pedacitos de cielo envuelto en palabras, frases entibiadas por el sol que se pierden solitarias en la mudez de la habitación.
Lagrima llora, derrama su sangre y sus gotas espesas caen tímidas sobre un papel. Surgen de ellas letras en rojo que tiñen las hojas. Una nueva historia comienza a nacer.

3 comentarios:

Facundo Kishimoto dijo...

Esto no se podría haber descrito mejor.
Espejos que reflejan sentimientos, canciones en el viento que susurran a la sombra del silencio. Y esta imagen me la guardo para siempre.

♡ Soñadora Compulsiva !.- dijo...

Muy lindo :)

andreiitta+ dijo...

Me gustaa tu blooog (: te sigoo ! esperoo que me lo devuelvaaas. un beso (K)