Powered By Blogger

jueves, 28 de octubre de 2010

¿Cómo puedes cambiar una vida repleta de amor, por unos días llenos de vacío?
¿Por qué desprecias un sueño realizado, a cambio de realidades pasajeras?
¿Qué pasará cuando todo acabe? Cuando las risas de la noche desaparezcan, y el peso de la mañana repose sobre tu espalda. ¿Qué pasará?
Todo acabara.
Las luces se apagarán.
La alegría se desvanecerá.
¿Me extrañaras acaso entonces?
¿Qué pasara cuando más soles caigan?
Cuando los días mueran insípidos ante tus ojos,
¿Comprenderás entonces el valor de mis lágrimas?
¿Qué pasará cuando bajo las estrellas La Luna vagabunda alumbre tu débil alma?
Dejándote al desnudo mi nombre y un corazón
¿Querrás cambiar entonces el rumbo de tu vida?
¿Qué pasará cuando el viento te abofetee con su brisa la cara?
Despertándote de la ilusión, el olvido y las carcajadas.
¿Sentirás entonces mi corazón latiendo en tu pecho?
¿Qué es lo que estas haciendo, con tu amor, con mi amor?
¿Qué pasará entonces?
Las luces se apagaran.
La alegría se desvanecerá.
Todo acabará.
Otra vez la realidad.

1 comentario:

Facundo Kishimoto dijo...

Simplemente gracias. El universo necesitaba leerte.
Como posible respuesta, tal vez quede arrepentimiento, tal vez no quede nada.
Un saludo desde la tierra de los desterrados.