Powered By Blogger

domingo, 6 de junio de 2010

¿Alguna vez se arripienteron de algo?
Muchas veces tenemos ese sentimiento ¿no?
Esa sensación de haber boicoteado uno mismo algo que podria haber sido distinto.
Esas ganas de querer retroceder en el tiempo o de reparar ciertas decisiones tomadas, asi como quien coloca un parche en un pantalón roto.
Todos lo hemos pasado, nos hemos sentido así.
Pero hoy, mientras preparaba el mate, mientras espero en este instante a una de mis amigas para pasar una agradable tarde, no puedo evitar replantearme esta cuestión.
No es olvidar, no es resignarse ni actuar. Sé muy bien cuantas veces he fallado, cuantas decisiones equivocadas he tomado. Cuantas veces sin querer he lastimado y he dejado que me lastimen. Sé muy bien, cuantas lágrimas se han derramado en el camino.
Pero hoy, aquí, parada donde estoy, sumergida en este presente, sé que fueron esos errores, esas "malas decisiones" las que me pusieron donde estoy. Fue gracias, o por consecuencia a mis equivocaciones pasadas, a lo que pasó, o mejor dicho, a lo que no pasó, que hoy siento esa plena sensación de felicidad, que hoy me acompaña la gente que amo y que me rodea.
Hoy me siento bien, y aún sabiendo de aquello que he perdido, me siento ganadora.
Hoy sin tener nada, siento que tengo todo.
Hoy soy lo que soy, y llegué hasta donde estoy, por todos aquellos caminos que en su momento tomé.
Hoy soy feliz, no tengo de que quejarme.


No hay comentarios: