Powered By Blogger

martes, 11 de mayo de 2010

¿Contradicción?

Sé que soy feliz, y sin embargo estoy triste a veces,
hoy tengo mis alas, soy libre y puedo volar, pero no tengo rumbo aún,
Porque con él yo queria.
Tengo la posibilidad cada dia de ser mejor, de avanzar sin perder tiempo, de disfrutar de mis cosas, de mis tiempos y de mi vida, mas si pudiera, me perdería una vez mas entre tus brazos y nadaria sín mañana entre tu piel.
Sé que tuve que perder, para conciderarme hoy victoriosa. No me llamen desagradecida ni desconciderada, sé de donde vengo, y hacia donde quiero ir, pero no puedo en lo profundo del abismo de la soledad, evitar susurrar su nombre, no sentir el impulso de caminar x el riesgoso borde del acantilado, a cambio de sentir, el roce de su caricia. Degustar en soledad es sabor de su ausencia y querer arrojarme una vez mas a la profundidad de su amor.
No malinterpreten mis palabras, esto no es arrepentimiento, no me estoy hechando atras, no estoy fallando, solo expreso con palabras ese incansable debate entre la mente y el corazón, estoy simplemente delatando, ese nudo de sensaciones que pasan por cada uno de nosotros, solo digo la verdad, solo manifiesto esa verdad que todos ocultamos.
Si cierro los ojos, sin pensarlo, mi mundo se traslada a su lado en secreto, si no existieran tantos peros, tantos porques, tantos pretextos, obstaculos, miedos y reproches, si solo cerrara los ojos un rato,
y no habria un despues,
mi corazon estaria con él.
¿Que haria el tuyo?



2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.