Powered By Blogger

miércoles, 19 de mayo de 2010

Ausencia


En este espacio, no hay secretos, no hay motivos para mentir, no hay nadie por quien fingir, aca soy yo, expresando mi ser...

Aunque no parezca, no lo demuestre o no me importe realmente al fin, hay algo que me duele, hay algo que me molesta y me pone triste,
 y es tu ausencia, tu falta, tu indiferencia.
Es muy chocante darme cuenta, que tan insignificante soy en tu vida, es decepcionante ver que en realidad, soy secundaria en el papel de los extras.
Ese famoso "Conta conmigo siempre", "yo siempre voy a estar para lo que necesites" son tan solo un bonito decorativo de tus palabras, pero no de tus actos, y eso me afecta, y mucho, aunque no quiera, aunque proteste, aunque lo niegue.
Pero lamentablemente es asi, no va a cambiar, y de vos solo me queda el presente de tu ausencia................

2 comentarios:

Anónimo dijo...

podes vivir extrañando y recordando , lo que nunca volvera ,
o podes ir a buscar lo que tanto te hace falta , renunciando a tus motivos e ideas personales.
perdiendo ego, pero ganando lo que esperas que vuelva.

Anónimo dijo...

te extraño =(

sebas