viernes, 7 de mayo de 2010

Ataduras

Si a mi vida no la acosaran las exigencias,
si no existiera el "que esta bien y que esta mal",
si no hubiese reglas para tal o cuales cosas,
si no importaran las diferencias,
si a lo insignificante lo tendriamos bajo ese concepto,
si mi corazón no viviera encapsulado en medio de un entramado de dudas, miedos y prejuicios,
si tan solo lo dejara "ser",
si uno mismo no se impusiera frenos, limites, condiciones;
si mi alma no estaria torturada, por esas lejanas voces que atormentan mis días
si se borrara el "que diran",
si uno fuera dueño de su propia vida, sin ser hostigado por la lógica y el sentido común, sin tener que dar explicaciones o tener una justificación para cada paso caminado,
si las consecuencias de cada elección no estuvieran relacionadas con el entorno,
Si todo, todo fuera posible
Si a mi corazón le cortaran estan cadenas que lo acorralan y lo mantienen en cautiverio por el camino "del bien", si pudiera volar, y probar el sabor de la libertad, el extasis de la vida..
¿Crees que entonces te amaria?

No hay comentarios: