Powered By Blogger

sábado, 17 de abril de 2010

Utopía del Amor

¿A qué nos referimos hoy en día, cuando nombramos ese sentimiento tan buscado y perseguido por todos, esa sensacion de plenitud a la que llaman Amor?
Creo que ya no existe tal sentimiento, o, que para poder utilizarlo y aceptarlo como válido, deberíamos modificar su concepto original.
El Amor, ese flechazo intenso, esa fuerza sobrenatural que impacta sobre dos personas en ese mismo instante en que sus ojos se encuentran. Esa fogoza llama, que nace desde un primer momento, y que solo se extingue con la muerte, solo se conserva en las mejores novelas románticas. En la realidad, ese incomparable afecto ha sufrido modificaciones, alteraciones y hasta mutilaciones de sus características mas primitivas.
¿Que es hoy el Amor, sino un sentimiento egoísta, interesado y envenenado de otras emociones totalmente diferentes y opuestas?
Yo quiero amar, con ese amor puro y verdadero, Amor real.
El Amor real, amor sincero, no puede aceptar otra forma de existir que no sea dando amor. Uno ama, vive, respira y muere por quien ama. Ama sin miedo, sin rencores. Ama y perdona porque ama.
No busca otro objetivo distinto de amar, entregando incluso la vida. El amor solo apuesta a ganar, ya que por más, que todo lo pierda en este juego, siempre gana el amor, tan solo por haber tenido la capacidad de amar.
El amor no tiene tiempos, no tiene horarios, no tiene días ni espacios, el amor solo conoce al amor y esa es su única condición. No acepta rencores, ni miedos, ni mentiras, nada tiene que ver con esa clase de sentimientos, que envenenan hoy en dia los corazones humanos.
El amor no conoce el dinero, el éxito, el poder o incluso la eternidad. No tiene intereses, no busca recompensas ni ganancias, solo se trata de dar. Nada sabe de exigir o reclamar.
El amor es hoy, no existe el pasado ni el futuro. No existen edades, ni tiempos, ni etapas que midan el amor.
El amor es hoy, es ahora, y es amar.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

me mori .

Anónimo dijo...

a veces , en la vida , las mejores oportunidades de crecer , son los peores momentos que te aplastan y te dejan sin oxigeno. podes retroceder y perder la oportunidad de crecerr, o podes avanzar , y conquistar lo que , el destino decide darte , vos elegis.
tu peor momento es el mejor moomento , por que es el unico que te permite superarte.
seria bueno que visualizes el final de esta historia y el comienzo de una nueva , como vos deseas y yo tambien .. es lindo , ser determinante , eso habla de caracter , de potencia en tu fuerza , de la gigante que tenes por dentro , vos poodes terminar con lo que quieras y comenzar algo nuevo si te lo propones .
solo es cuestion que tengas FE.
la conviccion de lo que se espera ,
la certeza de lo que no se ve.
.
borre todas las maneras de encontrarte
face , msn , cel , solo quedo este medio artistico , en el cual , nos expresamos ,
es un poco triste que esto se acabe asi ,
pero sabe que tenes en tu mente en tu boca y en tu alma , la capacidad , de sobre´ponerte , de actuar , de accionar y de caminar , aun estando a riesgo . de perder . el que no arriesga no gana.
no borres mi cel . por qe algun dia , vas a querer , encontrarme.
y yo ya no puedo tener tu cel por que , todos los dias queiero encontrarte y eso a vos te perjudica actualmente. por eso , prefiero que ,dejar nacer la semilla que quedo en tu corazon , la semilla de la promesa , del perdon , de las ganas , de la voluntad , y de la esperanza.
tarde o temprano va a dar fruto y tarde o temprano , voy a estar abrazandote muy fuerte.
que dios te bendiga mucho.

Anónimo dijo...

jaja...
que cambiante que es el amor
aunque todo paresca terminar ,
el amor siempre direcciona laa realidad...
por eso estoy tan confiado .
no me la creo , conosco la realidad pero yo veo lo que los demas no ven .
y yo ya veo que estamos juntos...
no importa cuanto se tarde...
yo ya me veo en tus brazos y vos en los mios , pasando buenos momentos , intensos , cada tanto alguna peleita , pero nada malo .. . ya me veo con vos. compartiendo salidas , noches , dias , de sol , y de lluvia , me veo con vos compartiendo sueños , imaginandolos , y viviendolos , quisa por eso no me asusta ya , el famoso tiempo al tiempo , no hay nada tan terrible como esa frase , por eso prefiero declarar la victoria que todavia no la tengo... pero ,.. yo se que la voy a tener , odio la frase , tambien , sera lo que deba ser , me asusta y , me pone presion , pero yo te hago la contra y te digo ...
" somos quienes somos " " soy quien soy"
"te encontre" " me encanta tu nariz "
"voy a hacerte feliz" por que se , por algun moti vo que en algun punto . quisas hoy quisas mañana , quisas hoy a la tarde o mañana a la mañanaa , no se cuando ,... eso no lo se...
pero se que te voy a hacer feliz. =D
eso si lo se.

Lágrima dijo...

me morii!!