Powered By Blogger

jueves, 25 de noviembre de 2010

Lo que siento.

Quisiera poder decirte que te amo, que te espero,
que tu cuerpo alimenta esta sed tan desabrida, mas no puedo.
Mis labios se sellan, se pierden en tu pelo, en tus ojos, en tus besos.
Se ahogan mis palabras embriagados en tu esencia.
Te sentencian mis silencios tan repletos de caricias,
de emociones
y pensamientos.
Porque lo eterno y lo efímero vive en mí,
corre en mis venas cuando te siento.
En tus manos, en mis manos el fuego y el hielo.
El horizonte se pierde, se borra en un suspiro.
Yo me hundo en la noche de los secretos
y se alborotan los pájaros en el cielo.
Bailo y muero en el viento, estoy entre tus brazos.
¿Cómo expresar la muerte en la vida,
la brisa refrescante, el rocío en un beso?
Quiero decirte que te amo, que te siento. Mas no puedo…

No hay comentarios: