Powered By Blogger

lunes, 3 de mayo de 2010

Yo


Ni rebelde sin causa, ni infeliz consciente, ni nada que se le parezca,
yo, soy yo, esta, es mi escencia, mi ser.
La vida, los golpes, las batallas y victorias fueron marcando a fuego en mi piel sus marcas, moldeando mi cuerpo, y mi ser con las consecuencias de cada experiencia.
Buenas, malas, grandes o insignificantes, cada una de ellas sucedió por y para algo.
Para crecer, para aprender o para equivocarme, o quizas, para todas de ellas.
He ganado, he perdido,
he amado sin condiciones a gente equivocada, y no lo he hecho así, con hombres que merecian un amor como el mio.
He valorado personas, que luego me han traicionado, y he abandonado muchas veces, a esa gente que siempre ha estado.
Gracias, perdón, adiós. Esas son palabras que creo que nunca faltan en la vida, o por lo menos en la mia.
No busco, ni espero, ni quiero vivir errando, no es mi fin.
No es mi objetivo nadar contra la corriente del mundo, a trasmano de la vida.
Estoy simplemente nadando a mi manera, creando mi propio Rio, con su caudal, con sus riquezas y sus deseschos. Estoy volando en mi cielo, marcando un nuevo camino, mi camino.

1 comentario:

entra aqui si quieres dejar saludos o comentarios dijo...

no tenes por que volver al lugar que saliste ,
por que ahora estas conmigo.